13 sep 2017

El estudio del potencial geotérmico de Gran Canaria ya cuenta con mediciones en más de 2.100 puntos en tres meses

El Cabildo firmó un convenio con el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) para determinar si el calor de la tierra es explotable. Destina a este proyecto 435.000 euros a través del Consejo Insular de la Energía a los que se suman 100.000 de Involcan. Canarias es el único lugar de España con geotermia de alta entalpía.

12 sep 2017

Miniaturas del Correíllo La Palma, el Balvanera, balleneros y el avión del ‘Barón Rojo’, hasta el viernes en La Sala de la Fedac del Cabildo

El Cabildo de Gran Canaria cede el espacio a José Cáceres, artesano miniaturista de la Isla, para que trabaje ante el público esta semana. Reproduce barcos, aviones, faros y hasta globos aerostáticos.

12 sep 2017

El Cabildo y Efecto Pasillo lanzan una campaña contra el control en las relaciones entre jóvenes

“Quiéreme libre, amar no es controlar” es el mensaje que difunde con la colaboración de Efecto Pasillo

12 sep 2017

El Cabildo organiza una sesión de trabajo para mostrar a las empresas de Moda Cálida cómo vender a nivel internacional

La consultora internacional Alexandra Pisco impartirá la formación. Más de una decena de firmas se inscribieron.

12 sep 2017

Canagua&energía de Gran Canaria recibe la calificación de Feria Oficial de Canarias y completa las reservas para expositores

El Cabildo recupera este encuentro tras doce años y lo enriquece sumando al agua la energía. Será del 5 al 8 de octubre en Infecar. Tendrá dos jornadas profesionales y dos para público general.