02 mar 2017

Piratas, hippies y hasta un particular Quique Setién desfilaron en el Carnaval del Centro sociosanitario El Pino

El Centro dependiente del Cabildo elige a su Reina, Rey y mejor grupo carnavalero Máñez, pregonera del acto a petición de las personas usuarias, destacó la importancia de las actividades festivas para el envejecimiento activo

02 mar 2017

El Cabildo programa más de medio centenar de exposiciones, conferencias y conciertos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

“El placer también es nuestro” y “Marzo-Mujer”, los dos programas para reclamar la igualdad plena y efectiva Teatro, jornadas, actividades para escolares y un tapiz realizado por 2.245 mujeres de 46 países, entre las propuestas

02 mar 2017

Un estudio concluye que más del 70 % de las abejas de Gran Canaria son del tipo negra canaria, superior al esperado

El Cabildo encargó un estudio a la Universidad de Murcia que concluye con este alto grado de pureza

02 mar 2017

La tasa de depuración y de control de la calidad del agua en la Cruz de Tejeda será mejorada por el Cabildo grancanario antes del verano

Debido a la orografía, los operarios no podrán usar maquinaria para instalar los dos kilómetros de tubería que serán necesarios Licitada por 275.000 euros, llevará las aguas residuales desde la Cruz de Tejeda hasta la Depuradora de Tejeda por precipicios y barrancos El enclave debe su nombre a su enorme cruz de piedra del XVII

01 mar 2017

El Cabildo grancanario finaliza el acondicionamiento de la residencia de mayores de Ingenio