20 nov 2017

La Feria del Atlántico de Gran Canaria duplica los países participantes en punto de conexión de soluciones turísticas

Desde Eslovenia a Tanzania, será del 23 al 26 de noviembre con 60 expositores que ocuparán Infecar por completo. El Foro Canarias Comunica y una jornada de debate sobre la Ley del Suelo y el Turismo, entre las novedades que se suman al programa de treinta conferencias diseñado desde la Spegc.

19 nov 2017

El Instituto coreano Kiost firmará convenios de biotecnología azul en Gran Canaria por los estudios de algas para cosmética y farmacia

Una delegación de cuatro investigadores del Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología Oceánica visitó Gran Canaria en el marco de la estrategia del Cabildo para el desarrollo de la biotecnología azul. Conocieron los trabajos que desarrolla el Banco Nacional de Algas, el ITC y EcoAqua. García Brink anunció para 2018 otra expedición coreana a la Isla con empresas del sector de la biotecnología marina.

18 nov 2017

Los diseñadores de Gran Canaria pisan fuerte en Madrid con un salón de exposición en pleno distrito de la moda

La agencia Pelonio acogió en sus instalaciones las propuestas de ocho diseñadores del programa insular. Numeroso público aplaudió la moda baño, lencería y diseños infantiles de los grancanarios.

17 nov 2017

Los menores transexuales de la Asociación Chrysallis de Gran Canaria ya disponen de tarjeta de guagua con la identificación de su género sentido

Los titulares ya no estarán identificados por el sexo que se les asigna en el momento del nacimiento. Juan Francisco Trujillo explica que la medida responde a la estrategia del Cabildo de adaptar sus servicios a las necesidades de los usuarios y fomentar la igualdad y la inclusión.

17 nov 2017

La Oficina de Información Turística de Gran Canaria en Triana, transformada en espacio vanguardista y multimedia para los viajeros

La escultura ‘El Árbol de Llull’ de Pepe Dámaso da la bienvenida. El Cabildo dispone de 34 Oficinas de Información Turística de Gran Canaria que atienden a más de 250.000 visitantes al año. Sala de lectura, infantil y gafas virtuales, entre las opciones de este espacio situado en la planta baja del Patronato de Turismo.