17 nov 2017

Gran Canaria Foto 2017 mantiene abiertas al público sus exposiciones hasta diciembre

San Martín Centro de Cultura Contemporánea inauguró ‘Un/una fotografía’, de Juan Hidalgo; Rafael Arocha expone su ‘Medianoche’ en el CICCA y Nagore Legarreta sus ‘Imágenes de fuego’ en la Fundación Mapfre Guanarteme.

16 nov 2017

El Cabildo pedirá al Gobierno canario que cambie la denominación de los auxiliares de enfermería por la de técnicos como manda la normativa

El Pleno insular aprobó por unanimidad solicitar esta adaptación a la normativa estatal aprobada en 2015. La modificación permitirá a los profesionales sanitarios acceder a su derecho de movilidad en el Sistema Nacional de Salud.

16 nov 2017

Una aplicación disponible desde los aviones llevará Gran Canaria Moda Cálida a residentes y turistas con un solo clic

Los pasajeros de Eurowings, Thomas Cook y Condor podrán descargársela en pleno vuelo. Es gratuita y está disponible para Android y iPhone. Promocionará Gran Canaria como destino de compras.

16 nov 2017

Más de 800 alumnos de Gran Canaria muestran su talento para resolver conflictos escolares en el Encuentro por la mediación

El acto pone fin a la última edición del proyecto “Avanza con el on GC Mediación” del Cabildo de Gran Canaria. Los participantes en el proyecto han resuelto casos reales de conflictos entre sus compañeros. María Isabel Santana les agradeció su compromiso para lograr una mejor convivencia en las aulas.

16 nov 2017

El Gabinete Literario de Gran Canaria estrena la restauración del parqué de marquetería de cien años de su maravilloso Salón Dorado

El Cabildo ha financiado con 190.000 euros su restauración y la del torreón sudoeste, lo que ha evitado que se pierda para siempre. El lucernario de cristal de la escalera y recuperar la cubierta para uso público, los próximos retos para este emblemático edificio de la capital grancanaria.