18 may 2018

Diez marcas de Gran Canaria Moda Cálida comienzan a comercializar sus diseños en el mercado nacional a través de Libélula Shop

La franquicia sevillana ofrecerá las creaciones de Aurelia Gil, Susana Requena, Aguas Azules, Arcadio Domínguez, It Child, Vevas, MiMenina, Sara Kuhlmann, Sock’m y Mapi Egea. Estarán en las tiendas de Sevilla, Zaragoza, Ávila y Pamplona

18 may 2018

El Cabildo propone al programa de innovación social Ruta Siete como candidato a los Premios ‘Joven Canarias 2018’

Ruta Siete está conformado por un colectivo de jóvenes que organizan acciones sociales y medioambientales. Su evento principal es un viaje anual para 45 universitarios que recorren Canarias colaborando con los municipios. El galardón, convocado por el Gobierno de Canarias, reconoce trayectorias relevantes a favor de la juventud canaria. María Isabel Santana destaca la apuesta de Ruta Siete por impulsar un desarrollo sostenible potenciando el papel de los jóvenes.

18 may 2018

La mágica luz del Sol en Risco Caído será reproducida en la torre del Cabildo como anuncio de una exposición de este enclave

Unas gafas de realidad virtual harán sobrevolar al visitante por los barrancos y sentir que es morador esta misteriosa cueva. La muestra itinerante estará en el Patio del Cabildo hasta el 23 de junio y luego recorrerá los municipios de Gran Canario. Los días 21 y 22 de mayo se celebra en la Casa de Colón la VI edición de las Jornadas de Risco Caído con una docena de científicos.

La octava edición de FIMAR ya ‘navega’ en la Plaza de Canarias

El CEIP Timplista José Antonio Ramos de Las Palmas de Gran Canaria fue el encargado de dar la campanada inaugural de FIMAR. Este año se ha tenido que aumentar el área expositiva hasta las 140 carpas, debido a la alta demanda de los empresarios.

18 may 2018

El Cabildo celebra la Noche Europea de los Museos con una mágica velada nocturna abierta al público

Los centros amplían su horario gratuitamente y ofrecen múltiples actividades este sábado, 19 de mayo.