19 may 2017

El Cabildo rehabilitará 508 viviendas construidas hace más de 35 años en el barrio capitalino de Tres Palmas

El Consorcio de Viviendas realizará las reformas en diez meses por 370.000 euros enmarcados en el Fdcan, financiados al 50 % por el Gobierno canario y el Cabildo la otra mitad

19 may 2017

El proyecto LIFE+ The Green Link de Gran Canaria combatirá la desertificación con una “caja de agua” 100 % biodegradable

Gran Canaria es uno de los 6 lugares europeos elegidos para llevar a cabo el proyecto LIFE+ The Green Link. Se plantarán un total de 4.000 árboles entre los que se encuentran el pino canario, sabinas, acebuches y almácigos. El sistema para zonas áridas incremento el éxito de la plantación de un 20 a un 90 por ciento.

19 may 2017

El Cabildo y el Ayuntamiento capitalino se coordinan por primera vez en materia de transporte y movilidad

Trujillo y Ramírez mantienen una reunión de coordinación política y técnica. Trujillo valora de manera positiva la estrategia municipal para el transporte colectivo y ofrece la colaboración del Cabildo para luchar contra el intrusismo.

19 may 2017

El Cabildo tiende la mano al Puente Humano que comunica aulas de Senegal con centros de Gran Canaria

Estudiantes de la Isla intercambian cartas con senegaleses que quieren mejorar su español. Los usuarios de la Biblioteca insular han donado un millar de libros educativos que son enviados a Senegal.

18 may 2017

El espacio multidisciplinar Blik acoge un nuevo punto de venta de la firma Gonzales de Gran Canaria Moda Cálida

La diseñadora de lencería femenina ofrece las prendas de su colección La Belle Apache, muy “dramática y erótica”. Comparte lugar con un estudio de arquitectura y un salón de belleza para ofrecer una experiencia de compra diferente. El establecimiento está ubicado en la calle Domingo J. Navarro.