13 dic 2017

Gran Canaria acoge la primera reunión plenaria del proyecto europeo Interreg-MAC Ecotour

El Cabildo elige La Aldea como beneficiaria del proyecto al formar parte en su totalidad de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

13 dic 2017

El Cabildo realizará por primera vez el mantenimiento integral del arbolado de los márgenes de las carreteras con 8,6 millones

Se trata de una inversión verde que se añade a los 22 millones que el Cabildo invierte ya en el contrato de conservación de zonas verdes. Incluye la integración de las carreteras en el paisaje y evitará los daños de la vegetación en la seguridad vial. Ángel Víctor Torres destaca que es un proyecto ambicioso y una inversión muy necesaria.

13 dic 2017

Una familia estadounidense de ascendencia grancanaria dona al Cabildo tres valiosos cuadros del indigenista Antonio Padrón

Victoria Suárez-Galbán, fallecida en junio, trabajó para el Metropolitan de Nueva York y se dirigió a Antonio Morales para expresarle su deseo. Los óleos proceden de Miami y se exhibirán en la casa-museo del artista en Gáldar como era su voluntad.

13 dic 2017

Gran Canaria contará con 6 Lanzaderas de Empleo en 2018, tantas como en tres años, dado el éxito de inserción del 65 por ciento

Son posibles gracias a la colaboración del Cabildo, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica. Las tres primeras serán en Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Santa Lucía de Tirajana.

13 dic 2017

La plaza de la iglesia de El Tablero rejuvenece tras una inversión del Cabildo de 300.000 euros

El espacio, de 2.300 metros cuadrados, gana en accesibilidad e iluminación.