27 oct 2017

El Cabildo solicita al Ejecutivo regional el acta de aprobación de los proyectos de Gran Canaria en el Convenio de Costas

El Cabildo la necesita para poder licitar los trabajos, que llevan esperando por la Comisión casi 10 años. Los proyectos, que suman 2,3 millones, incluyen el paseo de Playa del Hombre a Taliarte, la continuación del paseo de El Burrero y la rehabilitación del paseo de San Felipe. Ángel Víctor Torres realizará la tramitación anticipada de la obra una vez que reciba el acta.

27 oct 2017

El Cabildo abrirá el Albergue Insular de Animales los fines de semana para facilitar las adopciones

En Gran Canaria son abandonados unos 10.000 animales al año, una cifra de las más altas a nivel estatal. El centro insular de acogida ha recibido de enero a septiembre de este año 2.288 perros y 499 gatos.

27 oct 2017

El Cabildo ultima detalles de Moda & Amigos 2017 que gana más espacio para tendencias, música y gastronomía

El Edificio Miller y la Plaza de Canarias acogen la esperada cita del 3 al 5 de noviembre. La anterior edición congregó a más de 40.000 visitantes.

27 oct 2017

El Cabildo licita la instalación de 988 placas fotovoltaicas para la desaladora de Arucas-Moya en Gran Canaria

El presupuesto de la obra asciende a 790.000 euros La instalación suministra agua desalada a Arucas, Moya y Firgas Es una de las actuaciones del Plan Renovagua

26 oct 2017

El programa ‘Tu Crea’ que impulsa el Cabildo invita a 750 alumnos a presentar proyectos emprendedores en Gran Canaria

En febrero se conocerán las 30 propuestas para el programa intensivo. Un jurado elegirá a los tres finalistas en marzo de 2018. Los ganadores recibirán una ayuda económica para poner en marcha su idea empresarial.