10 jul 2018

El Campeonato del Mundo de Windsurf de Gran Canaria iguala la cuantía de los premios de hombres y mujeres por primera vez en sus 30 años de historia

El Gran Canaria Wind and Waves Festival se celebrará del 14 al 22 de julio en Santa Lucía. El evento reunirá a los 110 mejores corredores de la modalidad de olas de la Professional Windsufers Association (PWA) en categoría masculina, femenina y junior procedentes de 19 países. La edición de 2017 tuvo un impacto mediático que alcanzó a 38 millones de personas y superó los 3,7 millones de euros.

10 jul 2018

Luis Morera y Rogelio Botanz, entre los trece artistas que cantarán al Pueblo Saharaui el jueves en el Patio del Cabildo

Yeray Rodríguez, Goretti Benítez y Yoana García también forman parte del cartel que homenajeará los 42 años de lucha saharaui a las 19.30 horas

09 jul 2018

El Cabildo instalará cinco captanieblas en la Montaña de Los Moriscos para asegurar el agua de las reforestaciones

Esta acción es la antesala del futuro proyecto Life Nieblas de lucha contra el cambio climático. El presidente del Cabildo y el de la Heredad de Arucas firmaron hoy un convenio para la instalación en dos de sus fincas.

09 jul 2018

El Cabildo envía un contenedor de 10 toneladas de material escolar, sillas de rueda y un molino para extraer agua a los campamentos saharauis

La ayuda humanitaria de 18.000 euros fue gestionada por la Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui. Incluye también cocinas de gas, ropa y calzado, además de ollas y cacerolas.

08 jul 2018

El Cabildo clausura Animundo con un nuevo hogar para los 45 perros mostrados en la pasarela de adopciones

Éxito de público en la primera feria de animales de compañía de Gran Canaria