06 jul 2018

El Cabildo abre la convocatoria para el desfile Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida del 27 al 30 de septiembre

La pasarela con propuestas de novias y ceremonias será en el Gabinete Literario. Participarán creadores consolidados y nuevos talentos.

06 jul 2018

El Cabildo premia el talento y la creatividad de 10 jóvenes grancanarios en el primer concurso ‘Gran Canaria arte joven 2018’

Han participado un total de 25 artistas con edades entre 14 y 30 años que presentaron 26 obras. El concurso nace para dar apoyo, promoción y difusión a las creaciones de los jóvenes autores noveles de Gran Canaria. María Isabel Santana destacó la calidad de los trabajos y animó a los participantes a continuar sus trayectorias artísticas.

06 jul 2018

Cinco perros adoptados y éxito de público en el arranque Animundo, la primera feria de animales de compañía de Gran Canaria

Las pasarelas de adopción se realizan tres veces al día, a las 11.30, a las 13 y a las 17 horas

06 jul 2018

El Cabildo ejecuta 25 proyectos de prevención de la violencia machista en el primer semestre del año

Las iniciativas se han desarrollado con cargo a la adenda del convenio con el Instituto Canario de Igualdad, a raíz de la ampliación de la partida del Presupuesto General del Estado de 2017. Las acciones llegan a los 21 municipios y logran la implicación directa de 3.000 personas.