09 dic 2017

El lunes comienza el asfaltado del vial costero entre Melenara y Salinetas

Tiene un presupuesto de 175.000 euros y un plazo de ejecución aproximado de 2 semanas. Ángel Víctor Torres destaca la importancia de la actuación por el mal estado de la vía tras años sin asfaltarse.

08 dic 2017

La productora internacional Belli Ramírez imparte un curso en Gran Canaria para gestionar proyectos de animación como ‘Pocoyo’

El Cabildo celebra esta actividad del 12 al 14 de diciembre. Belli Ramírez tiene como clientes a productoras como U-Tad, Lightbox, Zinkia y Ánima Kitchent con sede en Gran Canaria.

07 dic 2017

Sale a concurso la instalación de dos plantas fotovoltaicas para la cochera insular e Infecar por 336.000 euros

La energía solar evitará emitir más de 160 toneladas de CO2 a la atmósfera

07 dic 2017

El Cabildo impulsa la formación de los conductores de guaguas de Gran Canaria a través de la Federación del Transporte.

07 dic 2017

Un libro editado por el Cabildo recoge la importancia de los puentes históricos de Gran Canaria

El catedrático Manuel Lobo y el fotógrafo Eliú Pérez abordan en su trabajo cuarenta obras emblemáticas de ingeniería realizadas en la isla a partir de la segunda mitad del siglo XIX. El libro titulado ‘Los puentes históricos de Gran Canaria’ se presenta el día 12 de diciembre en la Casa de Colón, a las 20.00 horas.