15 may 2017

Gran Canaria celebra su Descorche de Vinos 2016, únicos por su tierra volcánica, clima y sus 35 variedades de uva

Más de una veintena de bodegas presentaron sus mejores caldos a distribuidores, restauradores y sector turístico. El presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres, Javier Gala, les auguró un gran futuro por su fuerte personalidad. Uno de los momentos más esperados fue el homenaje al viticultor de Tejeda Juan Armas, creador de Agala.

14 may 2017

El Cabildo calienta motores para su cita estrella con las tendencias: la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria

A esta pasarela única en Europa seguirá un salón de ventas para que empresarios y diseñadores puedan cerrar contratos.

13 may 2017

Gran Canaria ha sido elegida para acoger Cartoon Bussines 2018, una de las citas europea más importantes para el sector de la animación

Cartoon la designó en Belfast al término de la edición de este año. El seminario convoca más de un centenar de profesionales y de medios de comunicación especializados. García Brink resalta la oportunidad para crear alianzas entre el sector local con empresas nacionales e internacionales.

13 may 2017

El Cabildo inicia la reparación de la pasarela peatonal de San Isidro en Gáldar

Los trabajos comienzan el próximo martes día 16 y obligarán al cierre de la vía. Torres resalta la importancia de la obra pues es una infraestructura en estado de deterioro que lleva tiempo sin acondicionamiento.