14 may 2018

La divulgación científica vuelve a tener un papel fundamental en FIMAR 2018

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y la Carpa Aula FIMAR son los escenarios escogidos para llevar a cabo las presentaciones

12 may 2018

Calzado vegano, detergente a granel para evitar envases y biomasa con palet, entre la amplia oferta de la Feria Ecológica de Gran Canaria

El Cabildo reúne en La Granja 130 empresas que fomentan el respeto al medio ambiente. Aglutina puestos de moda sostenible, energías renovables, gastronomía y agricultura y ganadería ecológica. Calzado de fibra de piña, menaje de un uso sostenible, productos de peluquería muy sanos también se pueden encontrar hasta este domingo.

11 may 2018

El Patronato de Espacios Naturales Protegidos de Gran Canaria da el visto bueno a un plan con más de 100 actuaciones

Hay acciones de reforestación y concienciación ambiental, ejecución de refugios de montaña y desarrollo de proyectos Life. Pretende lograr un certificado de calidad para la Reserva de la Biosfera. En la próxima reunión aprobará al Consejo Rector de las Dunas de Maspalomas.

11 may 2018

La necesidad de cuidar de las cuidadoras centra el desarrollo del ‘VII Encuentro de cuidadoras de Gran Canaria’

Ha congregado a más de 300 personas, la mayoría mujeres, de Gran Canaria y Tenerife. Es un espacio de ocio donde descargar la tensión y la sobrecarga que generan los cuidados. Surgió de un grupo de profesionales sanitarios. Elena Máñez reclamó el derecho de todas las personas a ser cuidadas y que no recaiga exclusivamente en la familia.

11 may 2018

GastroCanarias recibirá en Tenerife los mejores productos de Gran Canaria para aumentar el intercambio comercial y gastronómico

Será del 22 al 24 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife. Esta importante cita bate récord con 200 expositores. Por primera vez congregará a las siete islas.