19 jun 2017

Fortunata reverbera en el hogar grancanario de Benito Pérez Galdós a través de la cadencia de Ana Belén

Morales confió en que el XI Congreso Galdosiano reflexione sobre el destino de los intelectuales que no son dóciles a los poderes del momento. La actriz elogia que Galdós tratara a las mujeres como individuos ricos y poliédricos.

19 jun 2017

El mejor sumiller de España transmite en Gran Canaria la esencia de sus maridajes: sumar las emociones al plato y el vino

Josep Roca resalta la variedad, los pozos de historia y la creatividad de los vinos isleños. Anuncia que el próximo año realizará una incursión en la gastronomía de Gran Canaria. Morales le obsequia los tres vinos ganadores de la Cata insular de Gran Canaria en la inauguración del Salón de Vinos de Vinófilos.

19 jun 2017

26 marcas de Gran Canaria Moda Cálida contactan con compradores en el innovador salón de ventas del Cabildo

Compradores nacionales e internacionales copan la agenda de entrevistas con los diseñadores en Expomeloneras. La propuesta es una de las novedades de la Semana de la Moda Baño 2017. Acuden 21 firmas de moda adulto y cinco de infantil.

17 jun 2017

De la profusión de colores al minimalismo, la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria se inunda de ideas refrescantes en su tarde estelar

Los diseñadores grancanarios sorprenden a un público entregado al buen hacer de las marcas isleñas. La presentadora de televisión Cristina Pedroche, imagen de la pasarela, Custo, Calima SW y Maldito Sweet, broche de oro de esta vigésima edición.

17 jun 2017

La directora de la pasarela Mercedes-Benz de Madrid califica de “fantástica” la Semana de Moda Baño de Gran Canaria

Le augura un gran futuro y no descarta acuerdos de colaboración Modesto Lomba considera que su especialización es uno de sus grandes aciertos