06 dic 2017

El Cabildo invierte 150.000 euros en mejorar los accesos y el jardín de la tasca de la Casa del Vino en Santa Brígida

Un riachuelo rodeará a la charca del jardín con luces y flora autóctona para el disfrute de los caldos de Gran Canaria. Las obras ya han comenzado y estarán finalizadas en tres meses.

06 dic 2017

Una treintena de artesanos de Gran Canaria muestran sus mejores trabajos en la Feria de Artesanía de Canarias

La muestra, instalada en Tenerife, estará abierta hasta el domingo. El Cabildo expone los oficios artesanos tradicionales a través de la casa rural de Gran Canaria. Gofieras, calados, muñecas y jaulas de canarios, entre los enseres presentados de 19 oficios tradicionales.

05 dic 2017

Cerca de 400 jóvenes se acercan a la realidad asociativa de Gran Canaria en el encuentro de voluntariado organizado por el Cabildo

Con motivo del Día Internacional de los Voluntarios que se celebra hoy. María Isabel Santana destacó la importancia de que los jóvenes tomen conciencia de los problemas sociales fomentando su participación. Juan Serantes, del colectivo de innovación social SoyMamut, les habló de la necesidad de dejar una huella positiva.

05 dic 2017

El tesoro natural del Espacio Protegido de La Isleta, al descubierto en una exposición del Cabildo de Gran Canaria en La Puntilla

Es uno de los valores naturales más desconocidos por la ciudadanía de Gran Canaria

05 dic 2017

El diagnóstico del Cabildo y la Universidad sobre el mercado laboral en Gran Canaria identifica 15 yacimientos de empleo

El estudio se enmarca en el Plan Integral de Empleo y Desarrollo Local de Gran Canaria Piedel GC. Incluye 54 acciones que arrancarán en 2018 con la creación de una Comisión Insular de Empleo y la creación de un observatorio integrado por agentes públicos y privados.