17 jun 2017

Estampados, color y detalles artesanos hacen disfrutar a los amantes de la moda infantil en la Semana de Moda Baño de Gran Canaria

La gracia y frescura de los pequeños modelos inundaron la pasarela del sello Gran Canaria Moda Cálida. La comodidad y la calidad de los materiales, la apuesta de los diseñadores para la playa y la piscina.

16 jun 2017

El colorido vibrante de la India, los corales palmeros y el Dios del Sol egipcio inspiran las creaciones grancanarias de este viernes

Las marcas consagradas de Gran Canaria Moda Cálida compartieron pasarela con firmas nacionales que han elegido esta pasarela para lanzar sus colecciones. La Semana de Moda Baño de Gran Canaria se prepara para el torbellino de color de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, cuyas propuestas tomarán la pasarela a las 20:00 horas.

16 jun 2017

El papel de la mujer en la emigración a Cuba, bajo la mirada de los estudiantes de Gran Canaria

El alumnado de los institutos de Guía, Gáldar y Firgas finaliza el proyecto ‘La escuela rescatando las voces de la orilla’. Se enmarca en el programa Granca Educa del Cabildo de Gran Canaria. La consejera de Educación y Juventud, María Isabel Santana, agradeció la implicación de los jóvenes en la recuperación de nuestras señas de identidad.

16 jun 2017

Un centenar de agentes de la autoridad debaten cómo lograr un mayor nivel de protección del medio ambiente en Gran Canaria

El II Encuentro sobre vigilancia ambiental en Gran Canaria marca como prioridad una mayor coordinación entre los diversos cuerpos de seguridad y vigilancia. La erradicación del veneno, el control de especies invasoras y la reducción del abandono y maltrato de animales domésticos entre las prioridades de la vigilancia ambiental.

16 jun 2017

Tamaraceite estrena oficinas de servicios sociales ejecutadas con cargo al Plan de Cooperación del Cabildo

El presidente del Cabildo y el alcalde de la capital inauguran estas instalaciones de 500 metros cuadrados atendidas por 17 empleados públicos. La actuación ha tenido un presupuesto de 352.000 euros de los 20 millones que destina el Cabildo a la capital a través del Plan de Cooperación.