10 may 2018

Antonio Morales rinde tributo a Galdós abriendo la lectura de sus textos en el 175 aniversario del nacimiento del escritor

Unos párrafos de ‘La Fontana de Oro’ leídos por el presidente del Cabildo de Gran Canaria abrieron hoy el homenaje al escritor. Alumnos y alumnas del Colegio San Vicente Paúl también leyeron textos galdosianos y propios en la Casa-Museo Pérez Galdós.

10 may 2018

Up & Go e Isis Amador Showroom, identificadas como punto de venta de diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida

Las tiendas lucen un nuevo distintivo para promocionar las creaciones confeccionadas en la Isla

10 may 2018

Una veintena de bodegas presentan los caldos de la última cosecha en el Descorche de Vinos de Gran Canaria

El acto es el lunes 14 de mayo en el Patio del Cabildo. Será homenajeado el vitivinicultor Santiago Robaina

09 may 2018

El Cabildo ampliará los incentivos a la contratación tras el éxito de su programa con peticiones para contratar a 1.197 personas

El 40 por ciento son contratos indefinidos. El porcentaje de contratación de mujeres es del 50 por ciento. Gilberto Díaz resalta que se ha logrado un doble objetivo de generación de empleo y de lucha contra la precariedad laboral. La plataforma digital de la FULP ha sido clave para tramitar de forma ágil los expedientes.

09 may 2018

Los Sumilleres de España eligen para su asamblea nacional Gran Canaria, que se convertirá en un incomparable escaparate vinícola y gastronómico

Salamanca, Cantabria, Burgos, Aranda de Duero, Córdoba y Navarra entre los representantes de los 20 enclaves que no se perderán la cita el 4 y 5 de junio. Permitirá dar a conocer las excelencias de la gastronomía local. Miguel Hidalgo destaca la diversidad de productos de la Isla que acudieron al Salón de Gourmets de Madrid.