04 oct 2018

Las II Jornadas del Cabildo sobre La Isleta profundizan en el conocimiento ciudadano de este espacio natural

Diferentes expertos detallan los valores naturales y culturales de uno de los tesoros ocultos de Gran Canaria. Esta segunda edición se centra en la relación que existe entre el espacio natural y el mar que lo circunda.

04 oct 2018

‘Calima’, localizada en Gran Canaria, única serie española seleccionada para buscar financiación en el Mercado Italiano de Cine y Televisión

Es el único proyecto de la historia del cine canario que en participar en el Mercado Italiano de Cine y Televisión (MIA). La serie será rodada íntegramente en el sureste de Gran Canaria, bajo la dirección de Chedey Reyes y Marina Seresesky.

04 oct 2018

El Banco Mundial ve oportunidades en los desafíos de Latinoamérica en abastecimiento de agua, saneamiento y depuración

La consultora Beatriz Lougedo explica en Canagua&Energía los proyectos que financia la entidad en países como Perú y Colombia. El Banco Mundial es una de las más importantes fuentes de financiación para los países en desarrollo.

04 oct 2018

Casi 200 personas participan en la jornada para fomentar la cultura emprendedora organizada por el Cabildo

Se enmarca en las actuaciones del proyecto Prodae 2018 para la creación de empleo y el apoyo a la constitución de empresas. Los ponentes han disertado sobre cuestiones como los desafíos del emprendimiento en Gran Canaria o los instrumentos y soluciones financieras. Gilberto Díaz destaca que el impulso al emprendimiento es uno de los ejes del Cabildo en su objetivo de creación de empleo

04 oct 2018

Overbooking Gran Canaria ofrece herramientas al sector turístico para influir de forma directa en la toma de decisiones de cada tipo de viajero

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo y la 22grados, organiza el mayor evento nacional de comunicación y marketing turístico. 15 ponentes analizan las tendencias y novedades del sector a través de charlas, análisis de casos reales y debates.