19 sep 2018

La diseñadora Mapi Egea de Gran Canaria Moda Cálida lanza una nueva página web con comercio electrónico

Los interesados podrán ver su amplio catálogo de bolsos y complementos y comprar desde cualquier parte del mundo www.egeaatelier.com puede consultarse en español e inglés

19 sep 2018

El Cabildo rinde homenaje a cinco artesanos de más de 80 años por su contribución a la pervivencia de los oficios tradicionales

María Castro, Francisco del Pino, Rosario Molina, Milagros Ramos y Francisco Socorro, protagonistas del acto del 21 de septiembre. La Institución premia su aportación al patrimonio de Gran Canaria y la enseñanza de sus conocimientos a nuevas generaciones

18 sep 2018

El Cabildo y Coca Cola trasladan a Gran Canaria la campaña ‘Mares Circulares’ con la limpieza de Bocabarranco

La acción, enmarcada en el Programa de Voluntariado Ambiental del Cabildo, será el sábado 29. El consejero de Medio Ambiente llama a empresas, entidades y organizaciones a "sumarse a la ola del voluntariado".

18 sep 2018

Las mujeres emprendedoras protagonizan el encuentro ‘Aliadas’ en favor de la igualdad de oportunidades y el fomento del empleo femenino

Ha sido el acto final del proyecto de apoyo al emprendimiento femenino desarrollado por el Ayuntamiento de Telde y financiado por el Cabildo. La jornada ha permitido poner en valor el papel de las mujeres en el desarrollo local. Gilberto Díaz resaltó el nuevo enfoque del programa de subvenciones del Cabildo que prioriza las acciones dirigidas al fomento del empleo entre las mujeres.

18 sep 2018

El Patio del Cabildo muestra los valores naturales de La Isleta en una exposición que permanecerá hasta finales de mes

El paisaje protegido de La Isleta conserva la sucesión de conos volcánicos más relevante del vulcanismo reciente de Gran Canaria