27 nov 2018

El Cabildo especializa a medio centenar de artesanos para fomentar la innovación y la comercialización de los productos

Los profesionales recibieron este martes los diplomas de los seis cursos impartidos este año en el marco del Proyecto Craft & Art

27 nov 2018

La Asociación de Constructores, multada por mala fe en su recurso contra el contrato de carreteras metropolitanas

Salud Gil recurre los acuerdos que admitieron parte de sus peticiones iniciales. El Tribunal le recuerda que no puede ir contra sus actos y le achaca contradicciones e incoherencia. Califica sus peticiones de “sorprendentes”.

27 nov 2018

Gran Canaria se prepara para participar del negocio mundial de algas de 10.000 millones de euros con sus casi 200 especies

El Cabildo congrega más de 170 docentes, restauradores e inversores en Infecar, donde cuatro grandes empresas expusieron su caso de éxito. Los chef Fabián Maldonado y Abrahán Ortega aseguran que los restaurantes serán los primeros clientes de la producción de algas frescas. Ofrecen un nuevo registro en la cocina occidental: el quinto sabor o ‘umami’, que combina lo agrio, salado y ácido.

27 nov 2018

El Cabildo y Moda España forman a una veintena de marcas en gestión económica, venta y producción textil

Tres expertos imparten charlas para conciliar el talento creativo con la administración empresarial

26 nov 2018