24 nov 2018

“El vino de Gran Canaria no se parece a ningún otro que haya probado”, asegura la presidenta de la Ruta del Vino de Alicante

Mercedes Menor destaca el gran potencial que tiene la Isla por su historia y sus viñedos en picón tras visitar bodegas de Santa Brígida. Expertos en rutas vitivinícolas de la Península resaltan la singularidad y personalidad de los vinos de la tierra.

23 nov 2018

Cosmética ecológica, bolsos con flores naturales y muebles estilo industrial, algunas de las nuevas tendencias de Moda & Amigos

El presidente del Cabildo y la consejera de Industria y Comercio conocieron las propuestas creativas en el Edificio Miller. Un centenar de expositores, entre ellos 15 firmas de Gran Canaria Moda Cálida, muestran sus creaciones hasta el domingo. Hay un espacio gastronómico y actuaciones musicales.

23 nov 2018

El Cabildo lleva las algas del mar a la mesa porque “alimentan más que un bistec” en una jornada que ha desbordado las inscripciones

Barritas, cervezas, ensaladas y una ginebra en investigación, entre sus múltiples posibilidades. Empresas nacionales e internacionales expondrán sus exitosos casos el martes 27 de noviembre en Infecar. El broche final lo pondrá un espectáculo de cocina en vivo. Gran Canaria ofrece algas exclusivas. El Banco Español de Algas y Fegastrocan se han implicado junto al Cabildo para celebrar este encuentro.

23 nov 2018

Firmado el preacuerdo de cesión del Colegio de los Salesianos de Guía al Cabildo para reconvertirlo en centro sociosanitario

La cesión será por el máximo tiempo posible que permita la ley. Esta firma permite que el Cabildo inicie el expediente administrativo para su conversión sociosanitaria.