El Cabildo de Gran Canaria, sus grupos y trabajadores muestran su rechazo al terrorismo mundial y las guerras

17 nov 2015

El Cabildo de Gran Canaria, sus cargos, grupos y trabajadores públicos se concentraron ante las puertas de la Institución para mostrar su repulsa por los atentados de París, el terrorismo mundial y las guerras.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, explicó, tras el minuto de silencio guardado, que los actos públicos insulares celebrados durante el fin de semana expresaron su solidaridad con las víctimas también con minutos de silencio, si bien reunió a la corporación para expresar este pesar de forma oficial.

La intención, prosiguió, es “hacer un llamamiento contra el terrorismo mundial, por la paz y contra la violencia”, y aunque los atentados de Francia “son el hecho más inmediato y el que ha producido mayor impacto, en los últimos meses se ha visto también como el terrorismo se expande por distintas partes del planeta”.

Antonio Morales compartió la preocupación de los isleños que viven en París o en cualquier lugar. “Todos estamos expuestos a la barbarie porque es muy fácil atentar contra la vida de una persona indefensa”, concluyó.

 

 


Imágenes