XI Cata Insular de Papas de Gran Canaria y III Feria Insular de la Papa de Gran Canaria

06 sep 2019

La Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Servicio de Extensión Agraria, Desarrollo Agropecuario y Pesquero, un año más y tras la realización de los ensayos de variedades de Papas en producción convencional y ecológica, llevará a cabo la XI Cata Insular de Papas de Gran Canaria y III Feria Insular de la Papa de Gran Canaria.

 

La XI Cata Insular de Papas de Gran Canaria

¿Cuándo? Viernes 13 de septiembre, de 10:00-14:00 h

¿Dónde? Instalaciones del Palacio Episcopal de Teror

Dicha cata será realizada exclusivamente por el panel de cata nombrado al efecto por la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria.

 

La III Feria Insular de La Papa de Gran Canaria

¿Cuándo?

  • Sábado 14 de septiembre, de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 20:00 h
  • Domingo 15 de septiembre de 10:00 a 14:00 h

¿Dónde? Instalaciones del Palacio Episcopal de Teror

El objetivo de esta Feria es dar a conocer los resultados de producción agronómica (convencional y ecológica), clasificación organoléptica (freír, arrugar y sancochar), así como degustación y usos gastronómicos de las mismas, además de la realización del Primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Gran Canaria.

El público asistente a la III Feria Insular de la Papa podrá visitar la exposición de variedades cultivadas, disfrutar de las fotografías y los vídeos del proceso de ensayo y cata de papas, contactar con proveedores de semillas de papa, etc.

Descarga el cartel AQUÍ

CONSULTA EL PROGRAMA DE LA III FERIA INSULAR DE LA PAPA


Imágenes