Filtro de búsqueda

Subvenciones nominativas del Servicio de Patrimonio Histórico 2022

El objeto

Regular el procedimiento de concesión de las subvenciones previstas nominativamente en el Presupuesto del Servicio de Patrimonio Histórico de  la Consejería de Gobierno de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria correspondiente al ejercicio 2022, destinadas a la concesión de ayudas, mediante adjudicación directa.

Destinatarios

Podrán ser beneficiarias de las presentes subvenciones exclusivamente las entidades previstas en el Presupuesto General del año 2022.

Presentación

Fecha de inicio: 01/01/2022 Fecha de fin: 31/12/2022

Observaciones

La validez de la información que aquí se recoge es orientativa.

Para más información consulte la normativa aplicable al procedimiento.

Vías de tramitación

Sede electrónica

Telemática (Obligatoria para los sujetos incluidos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

A través de:

1.    Nuestra Sede electrónica. La Sede electrónica es para la presentación de documentación relativa a los trámites del Cabildo de Gran Canaria y sus organismos dependientes. Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través de una sede electrónica, es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los certificados electrónicos reconocidos.
Si existiera un formulario específico para el trámite que va a realizar, debe hacer uso del mismo.
uede consultar todas las anotaciones de entrada (presencial o electrónicas) a través de la carpeta ciudadana que se encuentra en nuestra Sede electrónica. También puede comprobar la autenticidad de los justificantes de registro electrónico mediante el Código Seguro de Verificación (CSV) que aparece en el mismo, utilizando el servicio de Verificación de documentos
2.    Si desea presentar documentación para otras administraciones y organismos, puede utilizar el Registro Electrónico Común, siempre que no se establezca una forma de presentación específica para un trámite concreto, que en ese caso deberá hacerse por la vía que se indique. Si existieran problemas técnicos en nuestra Sede electrónica podrá usarse la de la AGE o, también, si no existiera formulario a través del cual pueda realizar el trámite que necesite.
3.    En el caso del Sector Público, si no existiera formulario específico para el trámite que necesite en nuestra Sede electrónica, puede realizarlo a través de su Registro Electrónico, siempre que esté integrado en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).
 

Entidades públicas locales y privadas previstas nominativamente en el Presupuesto del Servicio de Patrimonio Histórico de la Consejería de Gobierno de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria para el ejercicio 2022

La solicitud de subvención se deberá formalizar según modelo ANEXO I y firmada electrónicamente:

Se acompañará de la siguiente documentación preceptiva:

  • Anexo II Memoria del Proyecto o Actividad
  • Anexo III Modelo Presupuesto/ ingresos
  • Anexo IV Modelo Declaración Responsable
  • Anexo V Modelo Declaración Responsable
  • Anexo VI Modelo Declaración Responsable sobre Pago Anticipado
  • Anexo VII Modelo Declaración Responsable sobre la disponibilidad del bien objeto de la actividad subvencionada.
  • Anexo VIII Modelo de Autorización Consulta de Datos
  • Alta/Modificación de Terceros, según modelo disponible en esta página web, debidamente cumplimentado, en el caso de que la entidad no estuviera dada de alta o fuera necesario modificar los datos existentes en el sistema contable del Cabildo de Gran Canaria.

Los modelos a los que se hacen referencia estarán disponibles en la sede electrónica www.grancanaria.com.

ANEXOS I,II,III,IV,V,VI,VII.pdf - 16.ago.2022 - 1075,5 kb