Cita con Técnicos Actividades Clasificadas

 

Citas Técnicas de Industria y Comercio

Objeto:

El objeto de este procedimiento es la gestión de citas previas en relación a dudas técnicas o administrativas que surjan en dicho ámbito de competencias.

Descripción:

La Sección de Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Artesanía tiene entre otras, competencias relativas a la calificación de los expedientes de Actividades Clasificadas dictaminando si se tratan de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, proponiéndose las medidas correctoras que sean necesarias, la solicitud de Anexos a los proyectos presentados si fueran necesarios para el trámite calificador y los expedientes de denuncias por infracciones contra la ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen jurídico de los Espectáculos Públicos y las Actividades Clasificadas.

 

Podrán concertar dichas citas mediante:

• Aplicativo existente en la web (debe disponer de usuario y contraseña o certificado digital o clave pin), enlace: https://citaprevia.grancanaria.com

• Teléfono 928 21 92 29 (Horario: 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes)

 

 CITA PRESENCIAL:

  • Cita presencial con el TÉCNICO: 

OBJETO

Para resolver dudas referentes a la calificación de su expediente de Actividades Clasificadas (correcciones, solicitud de anexos, infracciones, etc.).

HORARIO

Los días asignados son los jueves entre las 9:00h a 13:00h en el Servicio de Actividades Clasificadas en el Servicio de Industria, Comercio y Economía (C/ Profesor Agustín Millares Carló, s/n, Planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria).

 

CITAS TELEFÓNICAS:

  • Cita telefónica con el TÉCNICO

OBJETO

Resolver dudas de carácter puntual referente a temas generales sobre la calificación de los expedientes de Actividades Clasificadas (procedimiento, leyes, anexos, consultas técnicas etc.)

HORARIO

Los días asignados son los viernes de las 9:00h a 13:00h.

 

 

 

 

 

 

Enlaces relacionados