CITA PREVIA PARA ACUDIR A LA OIAC-REGISTRO GENERAL Y REGISTROS DESCONCENTRADOS

Le informamos que la atención a la ciudadanía se realizará preferiblemente mediante los canales telefónicos y telemáticos, y PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS DEBE PEDIR CITA PREVIA.

El servicio de CITA PREVIA le permite reservar día y hora para ser atendido personalmente en la Oficina de Información y Atención Ciudadana o en uno de nuestros Registros Desconcentrados.

Antes de acudir a nuestras oficinas, le sugerimos que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Acudir únicamente la persona que va a realizar el trámite, los acompañantes deberán esperar fuera, salvo aquellos casos en los que se requiera ayuda de terceras personas.

  • Cumplir con las indicaciones generales de las autoridades sanitarias y respete las medidas de prevención ya que la finalidad es proteger su salud y la de los demás ciudadanos.

AVISO IMPORTANTE.- Se recuerda la obligación recogida en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de los sujetos incluidos en le artículo 14.2, de relacionarse a través de medios electrónicos, por lo que deberán de presentar OBLIGATORIAMENTE su documentación a través de Sede Electrónica.

RESERVAR CITA
  • CITA PREVIA en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) y en los Registros Desconcentrados del Servicio de Transportes, Asesoría Jurídica y Granja Agrícola:

Asimismo, le informamos que el Cabildo de Gran Canaria ofrece un servicio de interpretación de lenguaje de signos por videollamada dirigido a las personas sordas de Gran Canaria para realizar sus trámites.Este servicio estará activo cada martes de 10.00 a 12.00 y se llevará a cabo tanto de forma presencial como telemática. El personal de la OIAC, que atienda de forma presencial, conectará por videollamada con la intérprete para que realice las traducciones necesarias.De esta forma, se realizará una comunicación a tres bandas entre la persona sorda, el/la intérprete y el personal del Cabildo.

Para ello, tendrá que solicitar CITA PREVIA en la web del Cabildo a través de los canales mencionados anteriormente e indicar la condición de persona sorda en el apartado de comentarios para recibir una notificación con las explicaciones para acceder al servicio, lo que incluirá el envío del enlace de conexión en el caso de la vía digital.

 

  • CITA PREVIA en los registros de las Agencias de Extensión Agraria

    • Teléfono: Debe contactar con cada Agencia de Extensión Agraria   (Horario de atención de 9:00 a 14:00, salvo los meses de julio, agosto y septiembre que el horario es de 9.00 a 13.30 horas)

 

ANULAR O MODIFICAR CITAS
  • CITA PREVIA  en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) y en los Registros Desconcentrados del Servicio de Transportes,  Asesoría Jurídica y la Granja Agrícola:

  • CITA PREVIA en los registros Desconcentrados de las Agencias de Extensión Agraria

    • Teléfono: Debe contactar con cada Agencia de Extensión Agraria.  (Horario de atención de 9:00 a 14:00 horas, salvo los meses de julio, agosto y septiembre que el horario es de 9.00 a 13.30 horas)

 

OFICINAS Y HORARIOS
  • Oficina de Información y Atencion Ciudadana (OIAC). Datos de Contacto

  • El horario presencial de todas las oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, salvo los meses de julio, agosto y septiembre que el horario es de 9.00 a 13.30 horas).

  • Registro Desconcentrado de TransportesDatos de Contacto

Las personas físicas pueden pedir CITA PREVIA para registrar o recoger documentación para todos los trámites. ​Los únicos trámites que no pueden realizar las personas físicas en el Registro Desconcentrado de Transportes son la solicitud de tarjeta de tacógrafo y CAP por ser tarjetas nacionales y venir así dispuesto en la normativa nacional (LOTT). Las personas físicas pueden pedir CITA PREVIA para registrar documentación para el resto de trámites.

¿Sabía que puede realizar estas gestiones por internet ?

Registrar documentación

Solicitar autorización para acampadas, albergues, áreas recreativas y fincas

Presentar una Sugerencia o Reclamación

Solicitar Información

Pedir citas con los técnicos

Remitir un Aviso e Incidencia

Contactar con los Consejeros o con el Presidente

 

Si necesita más INFORMACIÓN, contacte con nosotros

Teléfono: 928 21 92 29  (Horario: 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, salvo los meses de julio, agosto y septiembre que el horario es de 9.00 a 13.30 horas)

• Centralita del Cabildo: 928 21 94 21

• Correo electrónico para información de trámites: oiac@grancanaria.com

• Correo electrónico para información de registro de documentación:  registrogeneral@grancanaria.com

• Canal de Telegram: 620752310 https://t.me//OIACCabGC