Avisos de incidencias

Un  aviso de incidencia es la comunicación que la ciudadanía hace al Cabildo para poner en su conocimiento las incidencias relativas al funcionamiento de las infraestructuras y servicios competentes del Cabildo de Gran Canaria (carreteras, medio ambiente, transportes,sede electrónica…) por deterioro, roturas, desperfectos, anormal funcionamiento y cualquier otra anomalía detectada. También puede realizar comunicaciones para solicitar un nuevo elemento que antes no existía o la retirada de uno ya existente.

Las enviamos al servicio competente y así  agilizamos la respuesta del Cabildo de Gran Canaria.

Las incidencias relativas a emergencias se deberán dirigir al teléfono 112.

Enlace al trámite de Aviso de Incidencias

Puede presentar el AVISO DE INCIDENCIAS de manera telemática o presencial.

 

Presencial Utilizando el Formulario de Aviso de Incidencias  (Para las personas físicas no obligadas a presentar las solicitudes de forma telemática, en base al artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

  • En nuestras oficinas (Registro General (OIAC) y Registros Desconcentrados del Cabildo), debe solicitar  CITA PREVIAEn el siguiente enlace se encuentran los datos de contacto de cada una de ellas:
  • Así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos del Sector Público (Administración General del Estado, Administraciones de las Comunidades Autónomas, entidades que integran la Administración Local y Sector Público Institucional).
  • En las oficinas de Correos, en la forma reglamentariamente establecida.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registro.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Telemática (Obligatoria para los sujetos incluidos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

A través de:

  • Nuestra Sede electrónica. Hasta que no se finalice el formulario específico de Aviso de Incidencia, puede realizarlo con el trámite de Instancia General.

      Para presentar la solicitud y documentación a través de nuestra sede electrónica, es necesario disponer de uno de los sistemas de firma aceptados:

  • Firma CON CERTIFICADO DIGITAL: Esta Sede utiliza, para la validación de certificados, la herramienta Autofirma y la plataforma @firma de la Administración General del Estado. Para más información Plataforma @firma y Herramienta AUTOFIRMA.Los sistemas de firma aceptados son los que acepten @firma y Autofirma y como mínimo son los siguientes:
    • Sistemas de firma electrónica incorporados al Documento Nacional de Identidad, para personas físicas.
    • Sistemas de firma electrónica avanzada, incluyendo los basados en certificado electrónico reconocido, admitidos por las Administraciones Públicas (como los de FNMT, FirmaProfesional, ACA...).
  • Firma SIN CERTIFICADO DIGITAL. Se basa en evidencias electrónicas extraídas del proceso de identificación en CL@VE y de la interacción del usuario con la Sede Electrónica.
  • Formulario Web.  Mediante la cumplimentación de los datos requeridos en el formulario. No requiere sistema de firma.

 

*Recuerde que es importante que usted nos facilite un número de teléfono de contacto para una atención eficaz de su incidencia.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento General Europeo (RGPD) se le informa que los datos de carácter personal que facilite en este formulario, o que se consultan quedarán incluidos en los tratamientos correspondientes al procedimiento tramitado, titularidad del Cabildo de Gran Canaria, cuya finalidad es la gestión y registro de toda la información sobre los expedientes administrativos tramitados en base a dicho procedimiento. El órgano responsable es la Consejería del Cabildo de Gran Canaria competente en la tramitación del procedimiento y la persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación al tratamiento y oposición mediante escrito dirigido a dicho servicio. Los datos serán conservados los plazos legales exigibles 

Formulario

Dieses Feld ist vorgeschrieben.
Dieses Feld ist vorgeschrieben.
Dieses Feld ist vorgeschrieben.

Paso 3: Rellene los datos identificativos

Debe introducir teléfono o correo electrónico
La dirección de correo indicada no es correcta. Por favor revise su formato.
Tipos de archivo permitidos: pdf,gif,png,doc,odt (máximo 5MB)
Text der identifiziert werden soll CAPTCHA neu laden CAPTCHA neu laden