Avisos de incidencias

Este formulario está destinado para hacer llegar las incidencias relativas al funcionamiento de las infraestructuras y servicios competentes del Cabildo. Por ejemplo: carreteras en mal estado, suciedad en los montes, desperfectos en las marquesinas insulares de las guaguas, etc. Si son relativas a emergencias debe dirigirse al teléfono 112.

*Recuerde que es importante que usted nos facilite un número de teléfono de contacto para una atención eficaz de su incidencia.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento General Europeo (RGPD) se le informa que los datos de carácter personal que facilite en este formulario, o que se consultan quedarán incluidos en los tratamientos correspondientes al procedimiento tramitado, titularidad del Cabildo de Gran Canaria, cuya finalidad es la gestión y registro de toda la información sobre los expedientes administrativos tramitados en base a dicho procedimiento. El órgano responsable es la Consejería del Cabildo de Gran Canaria competente en la tramitación del procedimiento y la persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación al tratamiento y oposición mediante escrito dirigido a dicho servicio. Los datos serán conservados los plazos legales exigibles 

Formulario

Dieses Feld ist vorgeschrieben.
Dieses Feld ist vorgeschrieben.
Dieses Feld ist vorgeschrieben.

Paso 3: Rellene los datos identificativos

Debe introducir teléfono o correo electrónico
La dirección de correo indicada no es correcta. Por favor revise su formato.
Tipos de archivo permitidos: pdf,gif,png,doc,odt (máximo 5MB)
Text der identifiziert werden soll CAPTCHA neu laden CAPTCHA neu laden