CITA PREVIA PARA ACUDIR A LA OIAC-REGISTRO GENERAL Y REGISTROS DESCONCENTRADOS

Debido a la repercusión del Covid-19 en el normal desarrollo de la actividad administrativa del Excmo. Cabildo de Gran Canaria le informamos que la atención a la ciudadanía se realizará preferiblemente mediante los canales telefónicos y telemáticos, y PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS DEBE PEDIR CITA PREVIA.

El servicio de cita previa le permite reservar día y hora para ser atendido personalmente en la Oficina de Información y Atención Ciudadana o en uno de nuestros Registros Desconcentrados. La cita confirmada, puede ser consultada, modificada o anulada, sin que, para ello, tenga que efectuar desplazamiento alguno.

SERVICIOS DE CITA PREVIA
  • REGISTRO DE DOCUMENTACIÓN

Mediante esta cita podrá presentar, escritos, documentos y/o comunicaciones. RECUERDE QUE TAMBIEN PUEDE PRESENTAR SUS DOCUMENTOS en cualquier registro público, a través de una Oficina de Correos o por medios telemáticos a través del Registro Electrónico Común (REC) o de nuestra sede electrónica

Se recuerda la obligación recogida en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del procedimiento Administrativo Común, de los sujetos incluidos en le artículo 14.2, de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas, por lo que deberán de presentar OBLIGATORIAMENTE su documentación a través de sede electrónica.

Enlace para la obtención del Certificado de Representante de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

 

  • OTROS TRÁMITES

En la Oficina de Información y Atención Ciudadana, usted puede solicitar CITA PREVIA para tramitar:

CÓMO SOLICITAR LA CITA PREVIA

Los canales que tiene a su disposición para obtener la cita son los siguientes:

  • Aplicativo existente en la web CITA PREVIA , se da de alta en el momento con usuario y contraseña y solicita su cita, también lo puede hacer con certificado digital o clave pin.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Telefónico (Horario de atención de 9 a 13:30):
    • Cita previa con la OIAC  y el Registro Desconcentrado de Transportes: 928 219 229   

    • Cita previa con el Registro Desconcentrado de Contratación928 219 229 

    • Cita previa con los Registros Desconcentrados del Servicio de Agricultura, debe contactar con cada Agencia de Extensión Agraria o la Granja Agrícola. 

Cada cita previa es para realizar un único trámite. Si desea hacer más de un trámite, debe solicitar una nueva cita.

HORARIOS

El horario presencial de todas las oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

Si va a registrar documentación dirigida a los servicios que se exponen a continuación, debe solicitar cita es el Registro Desconcentrado correspondiente a través de su agenda específica:


Servicio de Transportes. Cita previa de REGISTRO. Servicio de Transportes
Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Por teléfono,al numero indicado en la tabla del apartadoCOMO SOLICITAR LA CITA PREVIA
Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero. Por teléfono,al numero indicado en la tabla del apartado COMO SOLICITAR LA CITA PREVIA
Servicio de Contratación. Cita previa. Servicio de Contratación

LOCALIZACIÓN

Las personas físicas pueden pedir CITA PREVIA para registrar o recoger documentación para todos los trámites. ​Los únicos trámites que no pueden realizar las personas físicas en el Registro Desconcentrado de Transportes son la solicitud de tarjeta de tacógrafo y CAP por ser tarjetas nacionales y venir así dispuesto en la normativa nacional (LOTT). Las personas físicas pueden pedir CITA PREVIA para registrar documentación para el resto de trámites.

A TENER EN CUENTA

Cuando acuda a nuestras oficinas obligatoriamente deberá tener en cuenta:

  • Acudir únicamente la persona que va a realizar el trámite, los acompañantes deberán esperar fuera, salvo aquellos casos en los que se requiera ayuda de terceras personas.
  • Cumplir con las indicaciones generales de las autoridades sanitarias y respete las medidas de prevención ya que la finalidad es proteger su salud y la de los demás ciudadanos.
  • Si se encuentra con problemas técnicos con los trámites electrónicos puede enviar su incidencia a través del siguiente enlace:  https://cabildo.grancanaria.com/avisos   
OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Citas con los Técnicos del Cabildo. A través de este servicio puede solicitar cita presencial o telefónica con los técnicos de los servicios del Cabildo que agenda activa.

Si necesita más INFORMACIÓN, contacte con nosotros

• Teléfono: 928 21 92 29 (Horario: 9:00h a 13:30h, de lunes a viernes)

• Centralita del Cabildo: 928 21 94 21

• Correo electrónico para información de trámites: oiac@grancanaria.com

• Correo electrónico para información de registro de documentación:  registrogeneral@grancanaria.com

• Canal de Telegram: 620752310 https://t.me//OIACCabGC