Servicios a Empresas y Autónomos

Bases reguladoras para el uso de los espacios destinados a la promoción, exposición y venta comercial del recinto ferial en el XXIX Concurso - Exposición de Ganado, año 2022

El objeto

El objeto de dichas bases es establecer las normas de participación que regulan el uso de los espacios destinados a la promoción, exposición y venta comercial del recinto ferial de la Granja Agrícola Experimental.

Destinatarios

Pueden solicitar y, en su caso, obtener autorización de uso, las personas físicas o jurídicas con plena capacidad de obrar cuya actividad esté directamente relacionada con el sector agrícola y ganadero, para lo cual se facilitará stand o espacio al aire libre, según la disponibilidad y las condiciones técnicas y organizativas existentes en el Recinto. El uso es gratuito, y los espacios habilitados son los señalados en el propio Recinto Ferial, previa solicitud y autorización por la organización.

Presentación

Fecha de inicio: 07/04/2022 Fecha de fin: 29/04/2022

Órgano de inicio

Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria

Órgano de tramitación

Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca

Órgano de resolución

Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria

Cómo recurrir

  1. Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de UN (1) MES contado a partir del día siguiente a la notificación o publicación, si el acto fuera expreso; o TRES (3) MESES a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto, conforme a lo establecido en el art. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
  2. En el caso de las Administraciones Públicas, en lugar del indicado Recurso Administrativo aludido en el párrafo anterior, aquéllas podrán formular, ante el mismo Órgano indicado anteriormente y en el plazo de DOS (2) MESES, el Requerimiento Previo a que hace referencia el artículo 44 de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en su defecto, en el mismo plazo, interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria.
  3. Recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional en el plazo de DOS (2) MESES contados desde el día siguiente a la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso; si no lo fuera, el plazo será de seis meses y se contará a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto; según dispone el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Vías de tramitación

Sede electrónica

Presencial

La solicitud se presentará en el modelo normalizado, acompañada de la documentación preceptiva, en su caso, preferentemente de forma telemática a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria: https://sede.grancanaria.com/es . NO obstante la presentación de las solicitudes en forma telemática será obligatoria para las personas contempladas en el artículo 14.2. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presentación de las solicitudes podrá realizarse en los Registros desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria, cuyas direcciones pueden ser consultadas en la página web www.grancanaria.com o en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria sito en la calle Pérez Galdós planta baja del edificio anexo a la Casa Palacio, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

La indicada solicitud se acompañará de los siguientes documentos:

  1. Documentación acreditativa de la personalidad del representante (DNI, NIE,  Pasaporte). Si el solicitante autoriza su consulta en el formulario de solicitud no será necesaria su aportación).
  2. Documentación acreditativa de la personalidad con la que actúa (en su caso)
  3. Personas jurídicas: Tarjeta de identificación fiscal
  4. Memoria descriptiva del stand y actividades a desarrollar, según modelo (ANEXO IV).

La solicitud de participación comporta la aceptación de la totalidad de la normativa establecida por dichas bases reguladoras, así como de las establecidas con posterioridad, en su caso, por la organización del evento.

Los interesados deberán presentar solicitud de participación y memoria descriptiva del stand y actividades a desarrollar, conforme al modelo correspondiente que se acompaña a las bases, y queda establecido según la siguiente relación:

  • ANEXO I, Expositores privados
  • ANEXO II, Servicios de restauración
  • ANEXO III, Organismos Públicos
  • ANEXO IV, Memoria descriptiva

Dichos anexos pueden ser descargados directamente pulsando en los enlaces siguientes:

ANEXO I: Expositores privados - 04.abr.2022 - 420,5 kb

ANEXO II: Servicios de restauración - 04.abr.2022 - 312,2 kb

ANEXO III: Organismos Públicos - 04.abr.2022 - 373,6 kb

ANEXO IV: Memoria descriptiva del stand y de las actividades a desarrollar - 04.abr.2022 - 282,5 kb