Cita con los Técnicos

:

Processing routes:

Debido a la repercusión del Covid-19 en el normal desarrollo de la actividad administrativa del Excmo. Cabildo de Gran Canaria le informamos que la atención a la ciudadanía se realizará preferiblemente mediante los canales telefónicos y telemáticos, y para la ATENCIÓN PRESENCIAL CON LOS TÉCNICOS DE LOS DISTINTOS SERVICIOS DEL CABILDO DEBE PEDIR CITA PREVIA.

El servicio de cita previa le permite reservar día y hora para ser atendido personalmente en las dependencias de los distintos servicios del Cabildo. La cita confirmada, puede ser consultada, modificada o anulada, sin que, para ello, tenga que efectuar desplazamiento alguno.

Servicios de Cita Previa

El objeto de este servicio es obtener una cita previa con los técnicos de los distintos servicios del Cabildo de Gran Canaria  para consultar la situación de su expediente, realizar alguna consulta o para acudir a las oficinas presencialmente a recoger tarjetas...etc.

Cómo Solicitar la Cita Previa

Los canales que tiene a su disposición para obtener la cita son los siguientes:

  • Aplicativo existente en la web  CITA PREVIA, dándose de alta en el momento y solicitando su cita o mediante certificado digital o clave pin (pinchando en Cl@ve). 

  • Teléfono: 928 21 92 29 (Horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y en verano - julio, agosto y septiembre - de 9:00 a 13:30 horas)

Cada cita previa es para realizar un único trámite. Si desea hacer más de un trámite, debe solicitar una nueva cita.    

A Tener en Cuenta

Cuando acuda a las dependencias del Cabildo, obligatoriamente deberá tener en cuenta:

  • Acudir únicamente la persona que va a realizar el trámite, los acompañantes deberán esperar fuera, salvo aquellos casos en los que se requiera ayuda de terceras personas.

  • Cumplir con las indicaciones generales de las autoridades sanitarias y respete las medidas de prevención ya que la finalidad es proteger su salud y la de los demás ciudadanos.

  • Si se encuentra con problemas técnicos con los trámites electrónicos puede enviar su incidencia a través del siguiente enlace:  https://cabildo.grancanaria.com/formulario-de-contacto   

  •  El interesado deberá identificarse a través de su DNI y en  el caso de que actúe por cuenta de otra persona física deberá aportar la correspondiente autorización del titular y si actuara en representación de una persona jurídica, deberá acreditar la misma mediante la aportación de escrituras originales.

    • Ciudadano de nacionalidad española: El Documento Nacional de Identidad (DNI)pasaporte o carné de conducir.

    • Ciudadano extranjero: Documento Nacional de Identificación de Extranjeros o el Certificado de Ciudadano de la Unión donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen, o Documento oficial de concesión del NIF/NIE junto con el pasaporte, o La Tarjeta Roja en la que conste el NIE junto con el pasaporte

La información relativa a expedientes administrativos tramitados en esta corporación únicamente se facilitará a las personas que ostenten la condición de interesados o a sus representantes de acuerdo a los art. 4 y 5  de la Ley 39/2015 de 1 de oct. del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP.

Otros Servicios Relacionados

Cita Previa para acudir a la OIAC y a los Registros Desconcentrados. A través de este servicio puede solicitar cita presencial para acudir a una de nuestras oficinas a registrar documentación o realizar un trámite.