PRODAE 2021

La Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo Insular de Gran Canaria inició el pasado 1 de marzo el proyecto "Fomento de la Actividad Económica de Gran Canaria" en aras de promover el desarrollo económico de la isla de Gran Canaria.

Se incluye esta iniciativa dentro del proyecto de Promoción y Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE 2021) cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo dentro de la línea presupuestaria Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica Territorial.

Nuestro objetivo es llegar a las potenciales personas emprendedoras de cualquier sector del tejido empresarial, acompañando, asesorando e impulsando la creación y consolidación de empresas mediante fomento del autoempleo.

Para ello contamos con un equipo técnico que prestará asesoramiento y colaboración en la tramitación de ayudas y subvenciones destinadas a iniciativas emprendedoras y de autoempleo, especialmente en:

En esta edición, al igual que en anteriores, queda a su disposición el equipo técnico para atender a todas aquellas personas interesadas.

 

Ya puede contactar con este servicio a través de:
e-mail: gcporelemprendimiento@grancanaria.com
Tlf: 928 219 421. Consejería de Empleo y Desarrollo Local - PRODAE 2021
Dirección: C/Bravo Murillo, 2 - 1º - Las Palmas de Gran Canaria

 

Documentos