La Finca de Osorio

Norma de uso

La Finca de Osorio es un espacio público, propiedad del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Parque Rural de Doramas. Todo lo anterior obliga al cumplimiento de la normativa de espacios naturales, pero, además, estimamos conveniente que para el adecuado uso y disfrute de los visitantes es necesario establecer unas normas mínimas de convivencia y respeto al entorno natural donde nos encontramos.

MODIFICACIÓN DE LAS "NORMAS DE USO DE LA FINCA DE OSORIO" POR SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR LA COVID-19

General: el horario de la Finca será el habitual de verano, de 9:00 a 20:00 horas. No están disponibles para el uso público los baños situados en la Casona, ni las mesas con bancos, no estando permitido la instalación de otras instalaciones particulares (mesas, sillas, carpas, etc.). Se deberán cumplir el resto de normas publicadas en la web del Cabildo y que no sean modificadas por las descritas en este documento; así como el resto de normas sanitarias que estén en vigor en cada fase de la situación de crisis.

Fase 2 : La visita de grupos está limitada a un total de 15 personas. Se deberán respetar las franjas horarias establecidas (entre las 10:00 y las 12:00 horas y entre las 19:00 y 20:00 solo deben acceder los mayores de 70 años o impedidos acompañados de cuidador.

Fase 3 : La visita de grupos está limitada a un total de 30 personas. No hay franjas horarias para la visita.

Normas de Uso-Finca de Osorio