La Finca de Osorio

Preguntas frecuentes sobre la finca de Osorio

Sí. Para su obtención dispone de las siguientes opciones:

Telemáticamente

Sin certificado digital:

Registrándose con usuario/contraseña, para lo cual deberá registrarse una única vez y acudir a la OIAC para validar su identidad. Una vez que realice estos pasos, ya podrá realizar su reserva o-line a través de la Aplicación on-line.       

Con certificado digital:

Con el Sistema Cl@ve, a través de la Aplicación on-line. El sistema cl@ve le permitirá identificarse a través de:

  • DNI electrónico o Certificado electrónico
  • Cl@ve PIN
  • Cl@ve permanente

Puede encontrar las instrucciones para el alta en el sistema Cl@ve en el siguiente enlace

Presencialmente

En la Oficina de Información y Atención Ciudadana, C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós. Planta baja. CP: 35003, debe acudir con la documentación necesaria para acreditar identidad:

Ciudadano de nacionalidad española:

  • El Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.

Ciudadano extranjero:

  • Documento Nacional de Identificación de Extranjeros o el Certificado de Ciudadano de la Unión donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen, o
  • Documento oficial de concesión del NIF/NIE junto con el pasaporte, o
  • La Tarjeta Roja en la que conste el NIE junto con el pasaporte.

Para realizar estas actividades necesita realizar los siguientes trámites 

Sí, siempre que permanezcan atados y bajo el control directo de su propietario o tenedor. El portador del animal es responsable del cuidado del mismo en todo momento, no pudiendo en ningún caso molestar a otros usuarios, y debiendo cumplir en todo momento lo dispuesto en la vigente Ley de Protección de Animales y su normativa de desarrollo.

Los usuarios que tengan prevista la realización de actividades audiovisuales dentro de la Finca, deberán proceder según el destino de las mismas, según lo indicado a continuación:

- Particulares: no es preciso autorización administrativa, se gestiona como visita diaria.

- Profesionales con uso privado: el particular interesado deberá rellenar modelo de Solicitud de actividades audiovisuales de profesionales para uso privado, y remitir al correo electrónico ecoosorio@gmail.com. El encargado, o la persona en la que éste delegue, se pondrá en contacto con el solicitante, confirma los datos del mismo, e informa de los condicionantes. Asimismo concreta la fecha y lugar para realizar la actividad.

-Profesionales con uso comercial: es preciso tramitar autorización administrativa mediante Solicitud de Autorización para Filmación y Fotografía en Espacio Natural Protegido.

 

De manera genérica, no se permite el uso de grupos electrógenos, aparatos de música o megafonía, aparatos de televisión, cualquier otro dispositivo generador de ruidos. 

Sí, siempre que cumpla con las condiciones detalladas en el siguiente enlace 

Las personas con movilidad reducida  podrán acceder con vehículo hasta la Casona y luego dejar el coche en el  aparcamiento. Las zonas recreativas son de fácil acceso a personas con movilidad reducida.