Gran Canaria Composta

Concursos de Compostaje

Participa en los concursos de fotografía y vídeo para ganar un vale de 100€ para su utilización en los establecimientos de la isla de Gran Canaria . Los requisitos del concurso de compostaje se detallan a continuación:

  • Publicación de fotos sobre la temática de la prevención, separación en origen y compostaje en Twitter, Facebook y/o Instagram. Se podrá participar con un máximo de tres fotos por cada perfil y podrán ser fotos inéditas o ya publicadas anteriormente, siendo cada una de ellas personales.
  • Publicación de videos sobre la temática de la prevención, separación en origen y compostaje en Twitter, Facebook y/o Instagram. Se podrá participar con un máximo de tres fotos por cada perfil y podrán ser fotos inéditas o ya publicadas anteriormente, siendo cada una de ellas personales.
  • En el espacio para introducir texto o pie de foto deberán incluirse el siguiente hashtag/etiqueta:  #GranCanariaComposta
  • Será necesario seguir el perfil del Servicio de Residuos de la Consejería de Medioambiente del Cabildo de Gran Canaria: @GC_Recicla en Twitter, Facebook y/o Instagram.

Consulta las bases y participa en nuestras redes sociales.

Bases del concurso