Servicios

Convocatoria de la Beca Simón Benítez Padilla, 2022

El objeto

Se convoca la Beca Simón Benítez Padilla 2022, dotada con 6.000 €, para apoyar la investigación en el campo de la Geología en Gran Canaria.

Destinatarios

Investigadores/as (personas físicas) con Licenciatura o Titulación de Grado en cualquier disciplina relacionada con la Geología, Biología, Ecología y/o Medio Ambiente.

Presentación

Desde el día siguiente a la publicación de esta Convocatoria en el BOP de Las Palmas (BOP nº 90 del 27/07/2022), hasta el 10 de octubre de 2022.

Fecha de inicio: 28/07/2022 Fecha de fin: 10/10/2022

Observaciones

Se admite el modelo de Instancia General para participar en esta Convocatoria.

  • El tema de investigación en esta 13ª convocatoria será la “Geología en Gran Canaria
  • La materia a elegir, dentro de este ámbito de estudio, será libre.
  • El proyecto presentado deberá ser original
  • El plazo para el desarrollo del Trabajo de Investigación resultante del Proyecto becado será de dos años, a partir de la notificación/publicación de la Resolución por la que se conceda esta Beca.
  • El Proyecto becado no podrá ser financiado con otra(s) ayuda(s) económica(s) concedida por el sector público (incluyendo a las Universidades públicas), para su realización parcial o total.

Órgano de inicio

Consejera de Gobierno de Cultura

Órgano de tramitación

Servicio de Cultura

Órgano de resolución

Consejera de Gobierno de Cultura

Cómo recurrir

Recurso potestativo de reposición, ante el Consejo de Gobierno Insular, en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente a la notificación o publicación, si el acto fuera expreso; o TRES MESES a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto, conforme a lo que se establece en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional en el plazo de DOS MESES contados desde el día siguiente a la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso; si no lo fuera, el plazo será de seis meses y se contará a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto; según dispone el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Vías de tramitación

Sede electrónica

Presencial

  • Electrónicamente en la sede del Cabildo: https://sede.grancanaria.com o bien presencialmente en su Registro General o Registros desconcentrados, previa petición de cita conforme las instrucciones referidas en el siguiente enlace https://cabildo.grancanaria.com/cita-previa-oiac que incluye la opción por web/webapp: https://citapreviaoficinas.grancanaria.com/miturno, o por teléfono 828.105.202.
  • En cualquiera de los lugares y por los medios a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que permitan su entrega conforme con los requisitos de esta convocatoria.


En el caso de los envíos por correo, se debe justificar la fecha de imposición del envío en la instancia, y comunicar tal circunstancia mediante correo electrónico a la siguiente dirección: bibliotecainsulargc@grancanaria.com

Licenciatura o Titulaciones de Grado en cualquier disciplina relacionada con el ámbito de esta Beca (Geología, Biología, Ecología y/o Medio Ambiente)

La documentación a presentar, en lengua castellana, ha de contener:

  1. Instancia: según Modelo adjunto.
  2. Copia de la Titulación de Licenciatura o Titulaciones de Grado en cualquier disciplina relacionada con el ámbito de esta Beca (Geología, Biología, Ecología y/o Medio Ambiente)
  3. Currículum vitae.
  4. Proyecto participante con las características y contenidos referidos en la base 8 sin que conste, en ningún momento,  mención alguna que evidencie su autoría.

Instancia General - 23.jun.2022 - 1260,1 kb