Servicios

Concurso de Proyectos Culturales CCA Gran Canaria. Centro de Cultura Audiovisual 2023

El objeto

Convocatoria de proyectos culturales para desarrollar actividades, entre los meses de febrero a diciembre de 2023, en “CCA Gran Canaria. Centro de Cultura Audiovisual”, con el fin de ampliar, promover y canalizar la participación de particulares y/o empresas en el diseño, confección y ejecución de una parte de su programación cultural.

Los proyectos que resulten seleccionados obtendrán un premio económico de 900 €, junto a la firma de un contrato de servicios para su ejecución por importe máximo de 14.999 €.

Destinatarios

Toda persona física empadronada en Gran Canaria, o jurídica con domicilio fiscal y social en Gran Canaria (antigüedad mínima de 12 meses) que presenten un máximo de un proyecto por alguno(s) de los 3 Programas que desarrolla “CCA Gran Canaria”:

Programa I: Cine, vídeo, televisión.

Programa II: Fotografía.

Programa III: Redes, música electrónica y moderna, cómic, instalaciones, performances y otras que utilicen soportes o lenguajes audiovisuales de forma innovadora.

Presentación

Plazo de 30 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del Anuncio de esta convocatoria en el BOP de Las Palmas (BOP nº 113 del 19/09/2022).

Fecha de inicio: 20/09/2022 Fecha de fin: 19/10/2022

Observaciones

Quedan excluidos los proyectos específicos de producción audiovisual, objeto de otras convocatorias, y las programación o ejecución de exposiciones individuales.

Asimismo no se admitirán proyectos cuyos autores/as o promotores/as hayan sido premiados/as en la convocatoria anterior a la presente.

Vías de tramitación

Sede electrónica

Presencial

  • Los proyectos realizados por personas jurídicas deberán presentarse electrónicamente en la sede del Cabildo: https://sede.grancanaria.com.
  • Las personas físicas podrán optar entre la presentación electrónica en la sede indicada, o la presentación física en el Registro General de la corporación o en sus Registros desconcentrados, previa petición de cita conforme  con las instrucciones referidas en el enlace https://cabildo.grancanaria.com/cita-previa-oiac que incluye la opción por web: https://citapreviaoficinas.grancanaria.com/miturno , o al teléfono 928.219.229
  • Igualmente podrán presentarlos en cualquiera de los lugares y por los medios a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  •  En el caso de los envíos por correo, se debe justificar la fecha de imposición del envío en la instancia, y comunicar tal circunstancia al siguiente correo electrónico: audiovisuales@grancanaria.com