Servicios

Subvenciones nominativas del Servicio de Patrimonio Histórico 2023

El objeto

Regular el procedimiento de concesión de las subvenciones previstas nominativamente en el Presupuesto del Servicio de Patrimonio Histórico de la Consejería de Gobierno de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria correspondiente al ejercicio 2023, destinadas a la concesión de ayudas, mediante adjudicación directa.

Destinatarios

Podrán ser beneficiarias de las presentes subvenciones exclusivamente las entidades previstas en el Presupuesto General del año 2022.

Presentación

Observaciones

La validez de la información que aquí se recoge es orientativa. Para más información consulte la normativa aplicable al procedimiento.

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo de Gran Canaria
  • Bases de Ejecución del Presupuesto del Cabildo de Gran Canaria para el año 2023

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS) - 14.jun.2018

Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas - 11.mar.2020

Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la LGS - 14.jun.2018

Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo de Gran Canaria - 29.nov.2018

Bases de Ejecución del Presupuesto del Cabildo de Gran Canaria para el año 2023 - 19.ene.2023

Órgano de inicio

Consejero de Gobierno de Presidencia

Órgano de tramitación

Consejero de Gobierno de Presidencia

Órgano de resolución

Consejero de Gobierno de Presidencia

Cómo recurrir

Contra la presente convocatoria, que pondrá fin a la vía administrativa, podrá interponerse el requerimiento previo a la vía jurisdiccional contencioso-administrativa establecido en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de DOS (2) meses contados desde su publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria (https://sede.grancanaria.com), o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de DOS (2) meses contados desde el día siguiente a la publicación de la Resolución.

Vías de tramitación

Sede electrónica

  • Telemática (Obligatoria para los sujetos incluidos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

    A través de:

  1. Nuestra Sede electrónica. La Sede electrónica es para la presentación de documentación relativa a los trámites del Cabildo de Gran Canaria y sus organismos dependientes. Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través de una sede electrónica, es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los certificados electrónicos reconocidos.
  2. Si existiera un formulario específico para el trámite que va a realizar, debe hacer uso del mismo.
  3. Puede consultar todas las anotaciones de entrada (presencial o electrónicas) a través de la carpeta ciudadana que se encuentra en nuestra Sede electrónica. También puede comprobar la autenticidad de los justificantes de registro electrónico mediante el Código Seguro de Verificación (CSV) que aparece en el mismo, utilizando el servicio de Verificación de documentos
  4. Si desea presentar documentación para otras administraciones y organismos, puede utilizar el Registro Electrónico Común, siempre que no se establezca una forma de presentación específica para un trámite concreto, que en ese caso deberá hacerse por la vía que se indique. Si existieran problemas técnicos en nuestra Sede electrónica podrá usarse la de la AGE o, también, si no existiera formulario a través del cual pueda realizar el trámite que necesite.
  5. En el caso del Sector Público, si no existiera formulario específico para el trámite que necesite en nuestra Sede electrónica, puede realizarlo a través de su Registro Electrónico, siempre que esté integrado en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

Entidades públicas locales y privadas previstas nominativamente en el Presupuesto del Servicio de Patrimonio Histórico de la Consejería de Gobierno de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria para el ejercicio 2023.