XI Cata Insular de Papas de Gran Canaria y III Feria Insular de la Papa de Gran Canaria

06 sep 2019

La Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Servicio de Extensión Agraria, Desarrollo Agropecuario y Pesquero, un año más y tras la realización de los ensayos de variedades de Papas en producción convencional y ecológica, llevará a cabo la XI Cata Insular de Papas de Gran Canaria y III Feria Insular de la Papa de Gran Canaria.

 

La XI Cata Insular de Papas de Gran Canaria

¿Cuándo? Viernes 13 de septiembre, de 10:00-14:00 h

¿Dónde? Instalaciones del Palacio Episcopal de Teror

Dicha cata será realizada exclusivamente por el panel de cata nombrado al efecto por la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria.

 

La III Feria Insular de La Papa de Gran Canaria

¿Cuándo?

  • Sábado 14 de septiembre, de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 20:00 h
  • Domingo 15 de septiembre de 10:00 a 14:00 h

¿Dónde? Instalaciones del Palacio Episcopal de Teror

El objetivo de esta Feria es dar a conocer los resultados de producción agronómica (convencional y ecológica), clasificación organoléptica (freír, arrugar y sancochar), así como degustación y usos gastronómicos de las mismas, además de la realización del Primer Concurso de Ensaladilla Rusa de Gran Canaria.

El público asistente a la III Feria Insular de la Papa podrá visitar la exposición de variedades cultivadas, disfrutar de las fotografías y los vídeos del proceso de ensayo y cata de papas, contactar con proveedores de semillas de papa, etc.

Descarga el cartel AQUÍ

CONSULTA EL PROGRAMA DE LA III FERIA INSULAR DE LA PAPA

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes