2020 Convocatoria Beca Simón Benitez Padilla

El objeto

La Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Biblioteca Insular, convoca la Beca de Investigación Simón Benítez Padilla de carácter bienal, con el objetivo de apoyar la investigación en los campos de la Geología, Biología, Ecología y/o Medio Ambiente de Gran Canaria.

Destinatarios

Investigadores (personas físicas), no admitiéndose personas jurídicas.

Presentación

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación complementaria, comienza el día siguiente a la publicación de la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas , y termina el 10 de octubre del 2020

BOP nº 54 de 4 de mayo de 2020

Fecha de inicio: 05/05/2020 Fecha de fin: 10/10/2020

Observaciones

La validez de la información que aquí se recoge es orientativa, por lo que no tiene carácter oficial, para más información consulte la convocatoria publicada en el BOP. nº 54  04/mayo/2020 o la normativa que regula este procedimiento. La información relativa a esta Convocatoria puede consultarse en las siguientes páginas web:

  • El tema de investigación en esta 12ª convocatoria será la  “Ecología y Medio Ambiente en Gran Canaria”.
  • La materia a elegir, dentro de este ámbito de estudio, será libre.
  • El proyecto presentado deberá ser original
  • El plazo para el desarrollo del Trabajo de Investigación resultante del Proyecto becado será de dos años, a partir de la notificación/publicación de la Resolución por la que se concede esta Beca.
  • El Proyecto becado no podrá ser financiado con ninguna otra ayuda económica concedida por el sector público (incluyendo a las Universidades públicas), para su realización parcial o total.

Órgano de inicio

Consejera de Gobierno de Cultura

Órgano de tramitación

Servicio de Cultura

Órgano de resolución

Consejera de Gobierno de Cultura

Cómo recurrir

Recurso potestativo de reposición, ante el Consejo de Gobierno Insular, en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente a la notificación o publicación, si el acto fuera expreso; o TRES MESES a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto, conforme a lo que se establece en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional en el plazo de DOS MESES contados desde el día siguiente a la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso; si no lo fuera, el plazo será de seis meses y se contará a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto; según dispone el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Vías de tramitación

Presencial

Acorde con el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Cabildo de Gran Canaria :

La documentación  se presentará en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria ubicado en C/ Bravo Murillo, 23, esquina C/ Pérez Galdós, de Las Palmas de Gran Canaria (C.P: 35002), de lunes a viernes en horario de  9:00 a 14.00 horas, previa petición de cita previa al teléfono 928.219.229 o mediante “citaprevia.grancanaria.com”, salvo disposición posterior que modifique estos días y horarios, en cuyo caso será publicada como Anuncio de esta Convocatoria en la web www.grancanaria.com

También  podrán ser presentadas en los lugares y por los medios a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de las adaptaciones que se hayan realizado en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19"

Puede relacionarse electrónicamente con el Cabildo de Gran Canaria a través de:

Licenciatura o Titulaciones de Grado en cualquier disciplina relacionada con el ámbito de esta Beca (Geología, Biología, Ecología y/o Medio Ambiente)

La documentación a presentar, en lengua castellana, ha de contener:

  1. Instancia: según Modelo adjunto.
  2. Copia de la Titulación de Licenciatura o Titulaciones de Grado en cualquier disciplina relacionada con el ámbito de esta Beca (Geología, Biología, Ecología y/o Medio Ambiente)
  3. Currículum vitae.
  4. Proyecto participante con las características y contenidos referidos en la base 8 sin que conste, en ningún momento,  mención alguna que evidencie su autoría.
CONTACTO
  •  Centralita
  • T. +34 928219421
  • T. +34 928219494
OIAC
  • T. +34 928219229
  • T. +34 928219425
  • oiac@grancanaria.com
  • C/ Bravo Murillo 23-35003
  • Las Palmas de Gran Canaria