20 ene. 2023

La campaña ‘Enamórate en Bulevar 7 Palmas’ sorteará dos noches de hotel entre los clientes de los comercios de la Zona Comercial Abierta

La campaña ‘Enamórate en Bulevar 7 Palmas’ sorteará dos noches de hotel entre los clientes de los comercios de la Zona Comercial Abierta

1 min. lectura

La acción de promoción está financiada por la Consejería de Industria dentro de la convocatoria anual de más de 500 mil euros dirigida a asociaciones de empresarios. La campaña busca incentivar las compras entre el 30 de enero y el 14 de febrero, día de ‘San Valentín ’. La consejera del área, Minerva Alonso, destaca el compromiso de la administración con las iniciativas que busquen “fortalecer el tejido comercial de la isla, del que dependen las familias grancanarias” .

Bajo el lema ‘Enamórate en Bulevar 7 Palmas’, la Asociación de Empresarios y Profesionales Zona Siete Palmas-a través de un proyecto de dinamización financiado por la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria dentro de la convocatoria anual de más de medio millón de euros- organizará un sorteo en el Bulevar Siete Palmas que arranca el 30 de enero y cuyo objetivo es incentivar las compras en los establecimientos comerciales de esta Zona Comercial Abierta hasta el 14 de febrero, día de San Valentín. 

En dicho sorteo podrán participar todas las personas que realicen compras iguales o superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña. Por cada compra recibirán un boleto numerado y recibirán -hasta fin de existencias- una bolsa reutilizable y un calendario de la campaña de regalo.

El ganador que recibirá dos noches en un hotel de cuatro estrellas del Sur de Gran Canaria en pensión completa, se conocerá a través de un video que la Asociación colgará en sus redes sociales el 17 de febrero, según explicó hoy la dinamizadora de la Asociación, Yaiza Barrios, quien presentó la campaña junto a la consejera de Industria, Minerva Alonso quien quiso poner en valor la importancia de trabajar en colaboración con las asociaciones de empresarios a la hora de buscar estrategias para dinamizar las zonas comerciales. “Para el Cabildo es fundamental el apoyo al comercio tradicional y siempre vamos a estar del lado de las iniciativas que busquen fortalecer el tejido económico insular del que dependen tantas familias de la Isla”, dijo. Y lo hace no solo a través de esta convocatoria de subvenciones, sino en los municipios de cumbre a través del programa La Cumbre Vive con subvenciones destinadas a proyecto de dinamización económica en sus zonas comerciales, valorando el producto local, y a través del Plan de Modernización, que incluye las obras de urbanismo comercial”, explicó la consejera.

Gabinete de Prensa

C/ Bravo Murillo, 23

T. 928219421

https://cabildo.grancanaria.com/

CONTACTO
  •  Centralita
  • T. +34 928219421
  • T. +34 928219494
OIAC
  • T. +34 928219229
  • T. +34 928219425
  • oiac@grancanaria.com
  • C/ Bravo Murillo 23-35003
  • Las Palmas de Gran Canaria