Objetivo A.1. Disponer de Infraestructura y sistemas TIC´s alineados con las estrategias. Definir los requerimientos en cuanto a herramientas, infraestructuras y sistemas necesarios para el cumplimiento de los objetivos definidos en las distintas estrategias y nuevos modelos operativos. Impulsar el desarrollo de una estrategia de transformación TIC alineada con la estrategia definida, considerando la tecnología como palanca fundamental del cambio, y priorizando el aprovisionamiento de servicios basado en tecnologías Cloud.

Objetivo A.2. Impulsar nuevo modelo de gestión basado en la DpO y la Evaluación del Desempeño. Definir e implantar un Modelo de Planificación basado en la Dirección por Objetivos (DpO), para impulsar una gestión pública dirigida de forma estratégica a obtener resultados que puedan ser evaluables, asegurando el adecuado desarrollo de las políticas públicas. Así como la aplicación de sistemas contrastados de evaluación y reconocimiento del desempeño, gestión por competencias, y cualesquiera otros que potencien la implicación de los empleados/as y directivos/as públicos en los procesos de modernización e innovación, y mejora de la gestión pública.

Objetivo A.3. Impulsar el aprendizaje organizacional, el entorno colaborativo y la gestión del conocimiento. Diseño y ejecución de planes de formación dirigidos a dotar a los empleados/as públicos del conocimiento y habilidades necesarias, no solo para el desenvolvimiento de sus tareas ordinarias, sino también para afrontar con comodidad y confianza todos los procesos de modernización e innovación en los que sea preciso que participen. Así como dotar a la organización de procedimientos y herramientas que permitan desarrollar entornos colaborati- vos que faciliten la comunicación entre los distintos niveles jerárquicos y poner en valor el conocimiento de las personas del Cabildo.

Objetivo A.4. Desarrollar una gestión estratégica de la formación como motor del cambio. Fomentar la transformación y el cambio cultural a través de planes de formación dirigidos a dotar a los empleados/as públicos del conocimiento y habilidades necesarias, para adaptarse a un nuevo entorno digital, nuevos servicios, nuevas herramientas y nuevos modelos de gestión y relación con el ciudadano.


 


 

CONTACTO
  •  Centralita
  • T. +34 928219421
  • T. +34 928219494
OIAC
  • T. +34 928219229
  • T. +34 928219425
  • oiac@grancanaria.com
  • C/ Bravo Murillo 23-35003
  • Las Palmas de Gran Canaria
  •  
  • Horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, los jueves horario ininterrumpido de 9.00 a 17.00 horas y en verano - julio, agosto y septiembre - de 9:00 a 13:00 horas y los jueves horario ininterrumpido de 9.00 a 16.00 horas