Subvenciones Nominativas para el Desarrollo del Sistema Social de Prevención y Protección Integral a las víctimas de la violencia de género en Gran Canaria- Ejercicio 2022.-CASA ACOGIDA CLEMENTINA

El objeto

La concesión de las subvenciones previstas nominativamente en el Presupuesto de la Consejería de Área Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria para el ejercicio 2022, para la consolidación y mantenimiento del Sistema Social de prevención y protección integral de las víctimas de la violencia de género en la isla de Gran Canaria.

Destinatarios

Entidades sin ánimo de lucro previstos/as nominativamente en el Presupuesto de la Consejería de Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria para el ejercicio 2022

Presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de CINCO DÍAS contados a partir del día siguiente a la notificación de la carta de la Sra. Consejera de Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia, en el que se comunica a la entidad beneficiaria la denominación del proyecto, y el importe consignado en el Presupuesto de la Consejería para el ejercicio 2022.

Órgano de inicio

La Sra. Consejera de Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia

Órgano de tramitación

Servicio de Igualdad y Violencia de Género

Órgano de resolución

La Sra. Consejera de Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia

Observaciones

El plazo máximo para la resolución y notificación será de SEIS MESES contados a partir del día siguiente a la notificación de la carta de la Sra. Consejera, en el que se comunica a la entidad beneficiaria la denominación del proyecto y el importe consignado en el Presupuesto de la Consejería de área de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria para el ejercicio 2022.

Transcurrido el plazo máximo para resolver el procedimiento sin que haya recaído resolución expresa, se podrá entender desestimada la solicitud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 25.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Cómo recurrir

Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por las/os interesadas/os según establece el artículo 123.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la recepción de la notificación. Asimismo, existe la posibilidad de impugnar directamente el citado acuerdo mediante la interposición de recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la recepción de la  notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, sin perjuicio de cuantos otros recursos se consideren oportunos y resulten procedentes.

Vías de tramitación

Sede electrónica

  • Telemática (Obligatoria para los sujetos incluidos en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

A través de:

  1. Nuestra Sede electrónica. Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través de una sede electrónica, es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los certificados electrónicos reconocidos. Si existiera un formulario específico para el trámite que va a realizar, debe hacer uso del mismo. Puede consultar todas las anotaciones de entrada (presencial o electrónicas) a través de la carpeta ciudadana que se encuentra en nuestra Sede electrónica. También puede comprobar la autenticidad de los justificantes de registro electrónico mediante el Código Seguro de Verificación (CSV) que aparece en el mismo, utilizando el servicio de Verificación de documentos
  2. La Sede electrónica de la AGE. Si existieran problemas técnicos en nuestra Sede electrónica podrá usarse la de la AGE o, también, si no existiera formulario a través del cual pueda realizar el trámite que necesite.

Podrán acceder a la condición de beneficiarias de las presentes subvenciones todas aquellas entidades sin ánimo de lucro para los que esté previsto nominativamente en el Presupuesto de la Consejería de Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, para el ejercicio 2022

CONTACTO
  •  Centralita
  • T. +34 928219421
  • T. +34 928219494
OIAC
  • T. +34 928219229
  • T. +34 928219425
  • oiac@grancanaria.com
  • C/ Bravo Murillo 23-35003
  • Las Palmas de Gran Canaria